sábado, 17 de octubre de 2009

Hola de nuevo!

Hola a tod@s!

Hemos vuelto! Bueno, tenemos un poco de vergüenza por no haber dicho nada en este tiempo. Hemos estado desconectadas del mundo.
Lo sentimos, hemos estado muy muy liadas.
Cris está con el Fin de Carrera y yo lo acabo de entregar.

Lo segundo mil gracias a la gente que nos ha seguido visitando y dejando sus comentarios y sus emails aunque no estuvieramos. Especialmente a YoMissmita y Serendipity, sabeis que para nosotras vuestro apoyo ha sido muy importante. Mil gracias.

Y siguiendo donde lo habiamos dejado, nuestra nueva incorporación son estos búhos tan majos!
De siempre me han encantado por esos ojos tan grandes, por nocturnos y "sabios".

Así que aquí va este homenaje a esta ave:










Hemos comenzado con estos tres. Ha sido muy divertido hacerlos, son muy simpáticos! Nos hemos reído al hacerlos. Espero que os saquen una sonrisa.
El búho plata es un búho especial, hecho para mi hermana. Va a juego con este estuche tambien Mombutero que le hemos hecho para que le de suerte en su comienzo de carrera (otra arquitecta...)





Y por último, y para volver con buen rollo, habíamos pensado en hacer un concurso para el Mejor Disfraz!! ya que se aproxima Halloween.
Para participar habría que mandar a nuestra dirección de mombutu@hotmail.es una foto vuestra disfrazad@s de algo ( si quereis con protección de testigos, como nosotras).
Se daría tiempo hasta el 3 de noviembre y las iríamos publicando en una entrada. Y por votación popular del 3 al 5, el/ la ganadora se llevaría unas cosillas que iremos contando mas adelante.

Agredeceríamos difusión, si puede ser. Animaros!!!


Muchos besos y saludos a tod@s!











6 comentarios:

Zepequeña dijo...

Que monadas!

Zepequeña.

janil dijo...

Vuestras cositas siempre tienen un toque especial... son divertidas y con sello propio... me chiflan!!!!! Me alegro que estèis de vuelta!!!!

SVaRaDa dijo...

Son geniales! Un saludo

dicope dijo...

Hola !! me encanta tu blog !!

Vengo a invitarte a participar en mi Sorteo :)

http://dicope.blogspot.com/

Besos ^^

Diana

Crazy Mary dijo...

Ummm que alegría que hayais vuelto!!!no he dejado de pasar por vuestro blog esperando que volvierais!!Los buhos son super simpáticos me necantan y el el concurso muy divertido a ver si busco en mi archivo carnavalero y os mando la fotito para particpar.
Un beso y bienvenidas de nuevo!!

Anika dijo...

Chicas, me alegro de saber de vosotras!
Los buhos traen mucha suerte, así que os la deseo toda y si nos dejais un poquito para las demás, tambien nos viene bien.
Están chulísimos!
Besitos!