domingo, 3 de mayo de 2009

Hoy os ponemos estos dos nuevos broches. Estamos explorando nuevos caminos...y varios han sido fallidos, jeje.
Pero bueno, a ver que os parecen.

La flor va dedicada a mi abuela, que es un verdadero sol! Ella si que es una flor, alegre y poderosa, una belleza!


Y este otro redondito son Amor y Psique, de Cánova, de una foto que sacamos Cristina y yo en nuestra visita a la ciudad de las luces. Es el primero de una serie que pronto iremos enseñando.


Besotes y esperamos que todas las madres hayan disfrutado de este dia! Enhorabuena, mamas!

9 comentarios:

Serendipity dijo...

Están chulos los broches la bolsa del post anterior me encanta cuando mas??????? Chao....

ladyblackness dijo...

pese a que creais que has quedado fallidos los intentos.. a mi me gustan!

Leire dijo...

Pués la verdad que lo pasamos muy bien, necesitaríamos un poco más de espacio para que todo luciera más, pero el balance genial, el 6 de junio hay otro, os esperamos
muxus y biquiños

Issa dijo...

Són muy bonitos los dos. La flor, también es de charol?...queda muy chulo.
Besitos

nana pip dijo...

Me gusta el de la florecita!!
besitos

ZEPETIT dijo...

Que monaditas!

Zepequeña.

Itziar San Vicente dijo...

bonitos y originales. me encantan.

Yo Missmita dijo...

Chicas Mombutu:
¿dónde estáis??
Bueno, besitos!!

Serendipity dijo...

Eso digo yo estáis por ahí!!!!!!!!