viernes, 28 de mayo de 2010

Mercadillo en Iruña!

Hola a todos!

Nos hace especial ilusión contaros que mañana sábado 29, de 10 a 14 horas, en el Mercadillo de la Plaza Compañía de Iruña, nuestra amiga Uxua, de ttanttakan! estará en un puesto muy muy bonito (nos consta) y Mombutu! tendrá un huequillo en él.

Os animamos a tod@s a pasar! Será divertido! Y así, si hace mal tiempo, vuestra visita alegrará el día!

Para que veais lo que os podeis perder si no vais, aquí os dejo unas fotillos.
No es todo potxolisimo!
Entre las cosas de Mombutu! encontrareis dos nuevos Robutus!

Pasar un buen fin de semana y...
No dejeis de visitar ttanttakan.blogspot.com/





Besotes



PD: Ya os contaremos la experiencia.
Tenemos mucha ilusión puesta en este momento. Es el primero!!


EDITAMOS! EL MERCADILLO SE TRASLADA A LA CALLE CALDERERÍA

8 comentarios:

janil dijo...

Seguro que váis a triunfar guapas!!!! Y a pasarlo muy bien, estoy convencida... Me voy a ver a vuestra compañera de habitación!!!!

un besote enorme!!!!

ttanttakan dijo...

buaaa!!! me lo pasé genial!!!!...vaya dión!!! solete...música..un montón de gente...y por supuesto nuestros txuntxillos...!!!jajjaja...gracias mombutu por la publi...espero que podamos compartir pronto otro espacio en la calle..porque aunque lo que se consigue con la red es impresionante...yo soy más "dependienta analógica"...conversar con los clientes...y ver si sonríenn cuando se ven con tus pendientillos...jejej...por cierto enhorabuena a vosotras también por vuestro éxito!!...

Issa dijo...

Qué tal fué??? estoy convencida de que todo un éxito. Con tantas cosas bonitas...y a ver quién se resiste a vuestros robotus...són adorables!!!
Besitos

janil dijo...

Guapas!!!!!¿Qué tal todo???? HAce días que no dáis señakes de vida... cachis... con lo que me gusta a mí ver vuestras cositas!!!!!

Precisamente ayer vi un concurso de "robots" (http://matrioskazul.blogspot.com/2010/09/segundo-concurso-mirikong.html) y me acordé de vosotras y vuestros robotus...

AInssssss, espero que volváis pronto!!!!

Un besote enorme!!!!

Itziar San Vicente dijo...

Qué cosas tan divertidas. Me encantan! La diadema es genial!


Un abrazo

itz

Leire dijo...

muchar gracias por el comentario, preciosa la diadema.
muxus y biquiños

Serendipity dijo...

pero bueno cuanto tiempo !!!!!!! que cambiado esta el blog cuantas cositas nuevas una pasada me encanta el banner de entrada !!!!!! pasaros por la sección del sorteo de mi blog realizo tres sorteos en uno en el blog, facebook y flickr =) un beso guapas.

janil dijo...

Guapas!!!Enhorabuena por lo de la carrera. A ver si ahora que tenéis mástiempo (entre mandar currículums, la cola del Inem, entrevista, etc) nos enseñáis más cosillas de las vuestras!!!

Un besote enorme!