sábado, 10 de enero de 2009

Llego el Swap! Muchas gracias Zara!!!

Que se puede decir de algo tan tan bonito!!! Es que no se puede!! Mejor se dice por imagenes!

Mirad que cositas nos mando nuestra amiga Zara de Zara, Fieltro y Tul!



Jo, mil gracias, nos llegaron los regalos en una cajita preciosa, y nada mas abrir, una nota para desearnos un feliz año y para decirnos que nos habia mandado 2 broches de las japonesas que hace ella que nos gustaron tanto!! si!! las de los pelos cardados!


Y no solo eso! Muchas cosas mas!!



Plumas de colores!! Fieltros de colores super alegres!! Tules!! ( mil gracias porque nosotras no tenemos facil encontrarlos aqui)


Un monton de velas!! Que bien huelen!!


Y unos adornos navideños... que que decir!!! Como te pasas, Zara, que vaya monton de cositas! Uno de los adornos es un pino de navidad con unas guirnalditas monisimas y el otro es una estrella dorada elegante elegante!! Aiiiiii, que ilusion!!


Y si por si fuera poco, de sorpresa aparecio buceando un pececito!!! Hala!!

Todo al natural es mucho mas bonito que todo lo bonito que te parece en foto.



Y luego las japonesas!!!!! ostras!!! Ahora toca sortear cual es para cual...
Aunque las dos queremos quedarnos con todas... no puede ser.

Mil gracias por todo!!!! Y decir que Zara es una persona maravillosa.
http://ponteunbroche.blogspot.com/

Sara y Cris

14 comentarios:

Lunas Violetas dijo...

Precioso intercambio todo precioso pero las joponesitas preciosas

ZaRa, fiELtrO y TuL dijo...

Chicas por favor!!! Que entrada más preciosa habéis hecho!! Por poco me pongo a llorar...
Me alegro muchísimo de que os haya gustado. Siento que haya llegado tan tarde... los adornos ya, para el año que viene!! *_*
Disfruarlo al máximo y si queréis, un día podemos hacer un intercambio.
Os sigo visitando y si venís a Madrid algún día, me encantaría conoceros!!
Un besito muy grande!! ^_^

ladyblackness dijo...

cuanta cosita, eh? seguro que todo es precioso

Yo Missmita dijo...

Ohh! cuantas cositas! Qué suerte! Disfrutadlas que os lo mereceis! Besotes!

Muac dijo...

Hola me ha encantado descubriros,que bonito es lo que haceis,os he dejado una cosita en mi blog y yo os he cogido el cuestionario que me parecia muy ...no se,adorable.

Serendipity dijo...

Tenéis un premio en mi blog pasaros cuando queráis. Chao...

Anika dijo...

Gracias chicas y bienvenidas!
Me llevo una agradable sorpresa cada vez que conozco nuevas amigas.
Yo también empiezo desde ahora mismo a seguir vuestro trabajo.
Me ha gustado vuestro blog, es muy divertido, y esos pajaritos de fieltro son chulísimos.
Besos!!!

nana pip dijo...

Gracias por participar!! Me apunto el libro y la peli :) el encabezado del blog con esos pollos me encanta!!! saludos

Muac dijo...

Kaixo!!en mi blog os he dejado un premio que sin duda mereceis.

Serendipity dijo...

Tenéis otra cosilla en mi blog en este caso es un desafió os voy a hacer trabajar.Chao....

Mar dijo...

Hola wapa!!!Me llamo Mar, esta semana he creado por primera vez mi blog y he subido varias fotitos de cosas que vendo como camisetas, cinturones, faldas, pantalones, collares, bolsos, etc. Si te interesa algo contacta conmigo. pues nada espero que te guste mi blog de aki en adelante.unbesito :)

Itziar San Vicente dijo...

Qué bonito!!!!!!
Me encantan los adornos! QUe vivan los intercambios!!

MIYANTO dijo...

muy lindas todas las cositas que tienes!!!
muchos éxitos!!

Yo Missmita dijo...

Hola chicas,
¿dónde os habéis metido?? Bueno, espero que sea por los estudios...Besines!