martes, 9 de diciembre de 2008

2 amigas nuevas

Hola a todos!
Hoy os queremos presentar a dos nuevas amigas.
Son MiniBilarinas, las primas menguantes de las otras bailarinas.
Y aunque son pequeñitas, tienen mucho glamour!

Se llaman Ana y Nadia.












Ana lleva abrigo rojo. Todo el mundo le dice caperucita, y no le gusta que le llamen asi porque ella es unica y eligio el color rojo para que todo el que la viera pensara en el amor. Su hermana Yoana partio en viaje hacia una casa feliz. Pero pronto la conocereis.


Nadia es francesa. Es muy cuqui! Sus mejillas coloradas enamoran a toda persona a su paso. Ademas, toca el violin, algun dia os enseñara. Lleva la melodia en el cuerpo, por eso se cuelga un cascabel, para tintinear al paso.

Esperamos que las conozcais pronto.
Os mandan saluditos!
Un besote

6 comentarios:

Lunas Violetas dijo...

me encanta Yoana es preciosa, seguro que cuando hagamos el inter te pido una, si quieres claro es genial

ladyblackness dijo...

Me gustan esos tutus que llevan.. son muy graciosos.. jajaja

Itziar San Vicente dijo...

qué bonitassssssss, qué majas las bailarinas con esos tutús!

info@alucinasmandarinas.com dijo...

Me hago oficialmente fan de Nadia!

janil dijo...

Qué lindas!!!!!!!!!!!!!Os dejé un mimo en mi blog, por si os apetece recogerlo...

Un abrazo!

arorua dijo...

que bonitas son estas muñequitas, me gustan! gracias por pasaros por mi blog y apuntaros al sorteo!

un saludo!