sábado, 29 de noviembre de 2008


Aprovechamos que hoy es fiesta en nuestra ciudad (con lo cual no tenemos que ir a trabajar...yuhu!) para poner al día un poco el blog. Esto de trabajar y estudiar a la vez es cansado!

Ayer estuvimos de compras navideñas. Después fuimos al cine a ver un película que si no habéis visto, os la recomendamos. Se trata de Una novia para dos. Nos reímos muchísimo viéndola.







Hoy celebraremos el cumple de Sara (una vez más) por la noche. Y mañana también lo celebra, con una paella familiar. Así que en vez de "día de cumpleaños", Sara tiene una "semana de cumpleaños". jajaja. A ver si pone aquí una foto suya luciendo algún regalito.

Uno de mis regalos fue  Kitten goes to Paris, de Benefit, que es una marca de cosméticos que le encanta. (Tienen una imagen  diferente, muy años 50). Kitten goes to Paris es uno de las tres versiones de polvos para el escote y cuello, con perfume. En este caso, se trata de polvos brillantes lila y plata, con aroma a lavanda. El aplicador es un "pompón" :D. 








Y por último, enseñaros mi última adquisición. Clocky. Y es que yo tengo serios problemas para levantarme. Con tanta entrega, y trasnochando tanto, mi organismo es capaz de bloquear cualquier ruido de despertador. Aunque haya dejado el móvil lejos, a propósito, para tener que levantarme. Este proceso puedo llevarlo a cabo totalmente dormida.

Clocky es un reloj despertador-robot. A mi (Cristina) siempre me han encantado los robots, son casi una pasión (aunque no tenga ni idea de cómo funcionen, sólo la estética). Y cuando vi, que además estaba programado para rotar aleatoriamente y huir de mi, no me lo pensé dos veces. Y ahora ha despertado  las envidias de Sara , mi hermana y mi mismísimo señor padre.  Jajajaj!

Pasad buen fin de semana!

No hay comentarios: