viernes, 3 de octubre de 2008

100% blogger

Pues no será por la frecuencia de posts, pero nos han dado un premio!

Lo cual se convierte en el único motivo por el que actualizamos. Ya que no hemos hecho nada de lo que dijimos que haríamos. Ni fotos nuevas, ni hemos acabado lo que teníamos que haber acabado...un desastre. Y todo por la vuelta al cole!

Y nada más y nada menos que de Cristina de Magerit Doll, nuestro primer premio no podía venir de nadie más especial. Gracias otra vez! Sus muñequitas no necesitan presentación, pero a nosotras nos gusta ésta especialmente. Es pelirroja!

Y se lo damos a blogs que noshan sorprendido por su trabajo, por la personas que estan detras de ellos, porque son geniales, 100%:

-Uri de enboolas por ser nuestro primer comentador, porque tiene un gusto increíble, y porque su blog es precioso. Nos encanta el mimo con el que realiza cada boola, y sobre todo, collares como el de otoño. Bonito bonito.

-Leyre Senosiáin, que no se decide a comenzar su blog, pero nos encanta ella y lo que hace. Primera amiga de la uni (de Cris), y compañera (de Sara) para la Terminal de barcos de Getxo, como PFC. Porque no hay persona más majica y creativa que ella, y para muestra un botón:

Leyre, deja la arquitectura y hazte costurera! Viva leyresenos!

(En este punto del post Cristina fallece por desvelar el mote de Leyre. Un minuto de silencio)

- Serendipity. Por sus bailarinas! Una preciosidad.

- Alucinas mandarinas. Porque para empezar el nombre es genial. Y la estética de la página. Y todo. Inmejorable.

- Matilina porque hemos descubierto sus ilustraciones hoy y son verdaderamente bonitas. Precioso cómo ha quedado la escuela infantil con sus vinilos en las ventanas.

Y como regalo, ya que no hay fotos de París decentes, dejaremos unos dos días ésta. No nos lo tengáis en cuenta.

(ooh! fuera las chicas mombutu!)

Y ésta niña que se movió en el momento de la foto. Au revoir!

7 comentarios:

matilde*matilina dijo...

Mil gracias de verdad por vuestro "post" y cómo no, por vuestro premio!!!¡¡menuda sorpresa levantarme con esta noticia!!!:-), vosotras también hacéis cosas chulísimas...la verdad es que cada día alucino cuando me encuentro blogs así de maravillosos. Un superbeso!!!y disfrutad París!!yo iré en noviembre y ya me muero de ganas!!!mmmmmmmmuà!!:-)*pd. por cierto me encanta el nombre de vuestro blog, es muy gracioso!!!

Oriol Pla dijo...

Muchas muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
que ilusión!!!!
Me alegra de verdad que valoreis mi trabajo y que os gusten mis boolas,
Yo intento hacerlas siempre lo mejor posible.
De nuevo muchas gracias por el premio!!!!.
un beso
( Y ver si os animáis a hacer cosas nuevas, jeje
estaré pendiente!)

info@alucinasmandarinas.com dijo...

Anda! Muchas gracias!! Es el primero que me dan :_) snif!
Esta misma tarde lo coloco el blog. Gracias!!!

Toke de libélula dijo...

Acabo de llegar a vuestro blog. Me daré una vuelta por el blog para ver vuestro trabajo y os añadiré a mis favoritos.

Un saludo

Serendipity dijo...

Muchisimas gracias pues es mi segundo premio lo voy a enmarcar en mi blog me hace muchisima ilusión, no os conocia pero ahora os añado a mi blog para ver de vez en cuando vuestras creaciones, me gustan mucho las aves y las bailarinas muy bonitas. Felicidades por vuestro trabajo.Chao.

Crazy Mary dijo...

Ay que chulada de pjaritos, me han encantado!!!!os agrgo a mi lista de blog y sigo pasando.

BesoS,MARY

Leyre eSe dijo...

Pero gueno! Qes lo qven mis ojos!:) Por lo visto habeis ganau algun premio, lo q no mextraña nada! con las cosas tan xulas qaceis, y gracias por la publi:), mira q desvelar el mote qalguna desalmada mpuso xahi...y no miro a nadie:P! jeje bueno a cuidarse y q sigais ganando cosillas! Muases!